PRESENTAN RALLY MOTO FIESTA LEÓN XX

0
299
SAPAL León
Venta de Casas en León

La edición XX de Moto Fiesta León este año tiene una variante muy especial. se convierte en formato de Rally con 6 sedes alternas que son: Instalaciones de la Feria de León Velaría de la Feria contará con la Expo Moto Fiesta León, Parque Guanajuato Bicentenario visita a sus salas y museos, Centro FOX visitas a sus salas y museos, Zona Piel Promociones en artículos de piel para motociclistas, Presa de la Olla Área de food Trucks y amplio estacionamiento para motociclistas y Moto City Aeropuerto Promociones en artículos para motociclistas.

El evento se llevará a cabo los días 10 y 11 de abril con los protocolos de salud requeridos como lo es toma de temperatura, Uso obligatorio de Cubre Bocas, gel antibacterial, sana distancia.

La fiesta del motociclismo más grande de Latinoamérica para esta edición se transforma en Rally Moto Fiesta León, para promover el motociclismo como medida de sana distracción e igual manera activar la economía de la región donde se realizara, este nuevo concepto respetará los aforos permitidos en las diferentes en las diferentes sedes elegidas para su desarrollo, en la que esperamos recibir entre 3,000 y 5,000 motociclistas, generando así ocupación hotelera, más derrama económica superior a los 100 millones de pesos tanto para el beneficio de los comerciantes de la Zona Piel y Prestadores de servicios turísticos, así como de los municipios de Guanajuato Capital, Silao, San Cristóbal entre otros.

La intención de este Comité, así como todas las autoridades involucradas y las asociaciones de Prestadores de servicios turísticos, es la reactivación económica dentro de la región.

En esta edición, gracias al esfuerzo de las autoridades, Estatales, Municipales y el Comité Organizador el costo del paquete que incluye 1 Playera, 1 Pin, 1 Parche, 1 Calcomanía y 1 boleta de participación será de 400 pesos y habrá opción de comprar solo la boleta en cualquiera de las demás sedes a un costo de 150.000.

Este año debido a la Pandemia de COVID 19, no se pueden realizar eventos masivos, no contaremos con área de clubes ni conciertos.

La Moto Fiesta León en formato rally es un nuevo concepto pero lo principal es que lleva el mismo tinte que todos conocemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.