PRESENTAN NPC WORLDWIDE LION HEART CLASSIC MX

0
226
SAPAL León
Venta de Casas en León

En Conferencia de Prensa celebrada en Poliforum León, que contó con la presencia del Ing. Alejandro Gutiérrez de Velasco Mendoza, Director General de Poliforum León y Frank Díaz, Promotor del NPC Worldwide Lion Heart Classic Regional Championships.

Presentan el evento 2021 NPC Worldwide Lion Heart Classic Regional Championships «Clásico Corazón de León».

Nuestra temporada de competencias de NPC Worldwide México comenzará en la hermosa ciudad de León, Guanajuato. Con el 2021 HP Fitness – NPC Worldwide Lion Heart Classic «Clásico Corazón de León » Regional Championships.

Este evento está programado para el próximo 11 de abril, en las Instalaciones de Poliforum León. Y el Hotel sede es el Courtyard by Marriott Poliforum.

Ofrecemos oportunidades para atletas competidores Juveniles, Principiantes, Novatos, Veteranos y las categorías Junior y Abiertas (SemiPro), incluyendo la novedad de First Responder (atletas profesionales en la Primera línea de batalla en casos de Emergencia), como lo son: Médicos, Enfermeras, Bomberos, Paramédicos, Incluyendo Policía y Fuerzas Armadas.

En las divisiones de Bodybuildng (Masculino y Femenino), Classic Physique, Mens Physique, Womens Physique, Fitness, Figure, Bikini & Wellness respectivamente.

Nuestro evento atraerá atletas competidores y visitantes de México y otros países.

Contamos con el apoyo Predominante de empresas mexicanas de nuestra Industria, en especial Empresas basadas en el Estado de Guanajuato. Así como medios de comunicación, como lo son NPC News Online, MXMuscles y Fit Rock entre otros medios famosos de nuestra industria nacional e internacional.

En este evento estará presente Pruebas Rápidas de COVID 19 para contener contagios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.