PRESENTAN MI BODA EN LA PLAYA

0
337
Sapal

En día de medios celebrada en Poliforum León fue presentado el evento Mi Boda en la Playa Natur León, que se llevará a cabo 19 y 20 de febrero de 9 de la mañana a 9 de la noche con entrada gratuita.

Atractivos paquetes con todo incluido para casarse en la playa, se pueden encontrar en Mi Boda en la Playa los destinos atractivos para casarse en la playa, Puerto Vallarta, Ixtapa, Mazatlán y Cancún, preferidos de los leoneses, cuando deciden casarse en la Playa. Casarse en la Playa, es más fácil y cómodo de lo que imaginas.

Alonso Yerena Zambrano, Director General de Natur León y organizador de » Mi Boda en la Playa», señaló que habrá una gran oferta de destinos y hoteles, para las parejas que están organizando la ceremonia para unirse en matrimonio y desean hacerlo en la Playa. En esta oferta, se tendrán todo tipo de ceremonias, desde religiosas, civiles, simbólicas y las incluyentes.

En Poliforum León, se darán cita nueve agencias de viajes, así como los Wedding Planner representantes de cada uno de los hoteles participantes, quienes brindarán la asesoría a las parejas que acudan a la expo, pues «Casarse en la Playa, es más fácil y cómodo de lo que imaginas», afirmó Alonso Yerena.

Entre los destinos que estarán presentes en «Mi Boda en la Playa», están los favoritos de los leoneses, como Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Ixtapa, Mazatlán y Cancún, pero habrá mucho más. Todos los destinos presentes cuentan con los Protocolos que exigen las autoridades sanitarias, tanto federal y como de sus Entidades, para que se lleve a cabo la Boda de manera responsable.

Asimismo, cuentan con toda la Proveeduría para que el evento se realice de acuerdo a los deseos y necesidades de los novios, desde los traslados, hospedaje, banquete, ceremonia, decoración, entre otros elementos para que son necesarios en la organización de este día tan especial.

«Mi Boda en la  Playa «, se ha realizado con éxito durante 4 ediciones, por lo que se espera que en esta edición no sea la excepción, ya que se realiza en el marco de Protocolos de Prevención que Poliforum León tiene implementados, el evento se realizará en la Sala B3, donde se pide que solamente vengan las parejas próximas a casarse para los paquetes que se ofrecen para su evento social.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.