¡PRESENTAN LOS PRIMEROS JUEGOS DEPORTIVOS EMPRESARIALES DEL BAJÍO!

0
577
Venta de Casas en León

Redacción y Foto: José González  Hernández

En Conferencia de Prensa celebrada en el Boliche Alboa de Plaza Mayor, presentaron los Primeros Juegos Deportivos Empresariales León – Bajío.

Rumbo a los Juegos Mundiales Empresariales que en 2022 tendrán como sede la Ciudad de León, Guanajuato, con previa parada en Atenas 2020, los días 30 de Noviembre y 1de Diciembre se llevará a cabo la primera de dos etapas regionales.

Para este certamen podrán participar aquellas empresas y micro – empresas afiliadas a la Federación Mexicana de Deporte Empresarial, única en su tipo en todo el continente.

Para la fase eliminatoria del Bajío, se contempla la incursión de aproximadamente 50 empresas, cerca de mil competidores en 10 disciplinas: futbol 7×7, basquetbol, basquetbol 3×3, Voleibol, tochito, domino, squash, frontenis, golf y boliche, mientras que la segunda etapa a efectuarse en abril del próximo año, el programa podría extenderse a 21 deportes, en las categorías Varonil, Femenil y Mixto.

Algunas de las sedes serían la Deportiva del Estado y el Macro Centro León I, en tanto para los Mundiales del 2022, el Centro Neurálgico estaría ubicado en Poliforum.

A partir de estas eliminatorias regionales, pasando después del nacional, se pretende ir conformando la delegación mexicana que asistirá a los Mundiales del 2020 en Grecia.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.