PRESENTAN LA VIGÉSIMA PRIMERA EDICIÓN DE LA MOTO FIESTA LEÓN

0
155
Sapal Día Cero

De manera oficial fue presentada la Vigésima Primera edición de la Moto Fiesta León 2022 que se llevará a cabo en la Ciudad de León, Guanajuato teniendo como sede las Instalaciones de San Cristóbal Center en Centro Fox del 24 al 26 de Febrero donde se contará con más de 50,00 m2 para la realización del evento, para poder recibir a sus visitantes durante los días que dura el evento.

Siendo ya un gran evento que busca convivir con la familia Biker, con líderes de moto clubes disfrutando de una intensa actividad donde estarán presentes El Torneo de Vencidas, La Esfera de la Muerte, las rodadas por municipios tradicionales del Estado de Guanajuato.

La parte musical, El TRI de Alex Lora, Liran Roll, Luzbel, La Tremenda Korte, Interpuesto, Armando Palomas Fest, Cemican. además el público podrá disfrutar de otras actividades como el tour a Guanajuato Capital, al Centro de San Francisco del Rincón como parte de la estrategia para la reactivación económica y la promoción turística para nuestro estado.

No te puedes perder esta fiesta en el mes de Febrero, en la que se espera la llegada como cada edición de miles de motos las cuales invadirán las calles de la ciudad provenientes de todos los Estados de la República Mexicana, así como de algunos países vecinos.

La fiesta del motociclismo más grande de Latinoamérica y como ya es costumbre se espera una ocupación hotelera del 100% , más una derrama económica superior a los 200 millones de Pesos tanto en beneficio de los comerciantes de la Zona Piel y prestadores de servicios turísticos, así como de los municipios de San Francisco del Rincón, Guanajuato Capital, Silao y San Miguel de Allende entre otros.

En la Moto Fiesta León 2022 se respetarán todos los protocolos sanitarios para prevenir contagios, Uso Obligatorio de Cubre Bocas, Aplicación de Gel Antibacterial, medidor de temperatura y respetar la Sana Distancia.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.