PRESENTAN LA SEXTA EDICIÓN DE LA FFIEL

0
101
Autos en Venta
Venta de Casas en León

El Festival de Fotografía Internacional en León (FFIEL) llega a su 6a. Edición. El programa de actividades inicia en Septiembre y tiene continuidad durante el resto del 2021, así como parte del 2022. El programa está orientado a que el FFIEL sea un festival responsable y que genere identidad con la ciudadanía leonesa, guanajuatense y extranjera: Teniendo un evento híbrido, con actividades presenciales y virtuales, como lo son las siguientes.

. Expo FFIEL Online: 25 Conferencias

. 6o. Concurso Internacional de Fotografía FFIEL 2021 + Exposición Fotográfica

. 4a. Copa Mundial de Fotografía Interuniversitaria + Exposición Fotográfica

. 2o. Concurso: Postales de Guanajuato + Exposición Fotográfica

. Exposición Extramuros en el Forum Cultural Guanajuato

. Ciclo de Diplomados Presenciales

. Ciclo de Diplomados En Línea

Se esperan más de 100,000 al Festival de Fotografía Internacional.

El Director de la FFIEL, Daniel Arróniz Regalado, dijo que las cifras estimadas en Facebook para la 6a Edición FFIEL 2021, son de 2 millones, Interacciones 200,000, reaciones 20,000, comentarios 3,000, compartidos, países hasta donde llega 25 a 30.

Precisó que los asistentes  esperados durante las actividades presenciales esperan 1,000, siendo 700 locales y 300 foráneos; los asistentes esperados durante 2020 – 2021 en exposiciones 100 mil, esperando una derrama económica de 3 millones de pesos.

Por su parte Guillermo García Martínez de Hospitalidad y Turismo de León felicitó a los Organizadores del Festival Internacional de Fotografía de León, por la oportunidad que brinda a los Jóvenes leoneses y de diferentes partes del país y del mundo, tener una gran conectividad a través de la lente de una Cámara y dar a conocer diferentes temáticas de nuestro país.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.