PRESENTAN LA SEGUNDA EDICIÓN DEL FESTIVAL CHELARTE

0
281
Autos en Venta
Venta de Casas en León

La Segunda edición del Festival Chelarte tendrá como sede principal al Parque Guanajuato Bicentenario este 27 y 28 de Marzo, ante la apertura de este espacio, este evento será el primero en realizarse luego de haber cerrado sus puertas debido a la Pandemia por la  COVID 19.

Este 2021 el Festival Chelarte tendrá una fusión de productores de Cerveza Artesanal y el talento gráfico de diferentes guanajuatenses que realizaron la imagen visual de varias de las marcas y que este año podrán mostrar su trabajo a través de las diferentes marcas cerveceras.

En conferencia de prensa, el Director General del Parque Guanajuato Bicentenario, C.P. Carlos Oscar Domínguez, destacó que, Festival Chel – Arte 2021 congregará a productores de cerveza artesanal al igual que a los artistas, el horario será de 11 del día a 8 de la noche; el costo será de 50 pesos adultos, 15 pesos niñas, niños y adultos mayores con credencial INAPAM.

El evento es completamente familiar con un aforo permitido en los dos días del evento de 600 personas, contará con todos los protocolos que pide la Secretaria de Salud del Estado de Guanajuato que son: Uso obligatorio de Cubre Bocas, Sana Distancia, Gel Antibacterial, toma de temperatura y en cada momento la zona sanitizada.

Habrá música en vivo, gastronomía, cerveza artesanal venta y exposición de Arte.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.