PRESENTAN LA EDICIÓN 86 DE SAPICA UN PASO AL FUTURO

0
227
Sapal

IMPULSARÁ SAPICA LAS NUEVAS TENDENCIAS EN TECNOLOGÍA EN EL MERCADO.

Más de 325 expositores podrán hacer negocios virtuales en la edición 86 de SAPICA.

Ale Gutiérrez Campos, Presidenta Municipal, encabezó la presentación de la edición 86 de SAPICA la Feria del Calzado y Marroquinería más grande de Latinoamérica que se realizará del 8 al 10 de Marzo.

«SAPICA no sigue como la misma feria tradicional, hoy tenemos expositores que vienen a atender temas del mercado que son innovadores porque es hacia dónde va el futuro Justamente (…) Queremos más eventos como SAPICA en León, porque se reactiva la economía, yo les comentaba el día de ayer que al final de cuentas cuando tenemos este tipo de eventos en la ciudad al final gana la gente de León», compartió la Presidenta Ale Gutiérrez.

Durante su intervención, la Presidenta Municipal destacó que Pese a la Pandemia los empresarios y emprendedores leoneses supieron hacerlo frente a través de la implementación de nuevas tecnologías y estrategias de venta cómo lo es el comercio electrónico, lo que les ayudó a que sus empresas sobrevivieran a la situación.

Atendiendo esta necesidad este año SAPICA implementará un nuevo método de venta electrónica, ya que contarán con un directorio digital donde el comprador podrá hacer negocios de manera virtual con más de 325 expositores y fabricantes que ya confirmaron su presencia en el evento.

Son más de 325 expositores los que ya están confirmados, empresas como Flexi, Yuyin, Dogi, Pirma, Cuadra, Seducta y Lobo Solo, entre otras, además también tendrán Presencia grandes empresas como Coppel, Palacio de Hierro, Price Shoes que se confirmaron como compradores.

» En Guanajuato compartimos la Visión 20 – 30 del Sector, que pretende contribuir con una agenda de acciones que encauce el camino competitivo de manera global y articulando la cadena completa «, aseguró el Subsecretario de Desarrollo de las MiPYMES, Froylán Salas Navarro.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.