PRESENTAN LA 2A EDICIÓN DE LA FERIA NACIONAL DEL SOMBRERO

0
105
Sapal Día Cero

San Francisco del Rincón, Guanajuato se prepara para recibir del 10 al 12 de Junio la 2a. edición de la Feria Nacional del Sombrero donde se espera a más de 10 mil visitantes en la Capital Mundial del Sombrero.

Uno de los principales objetivos es fortalecer y promover la industria del Sombrero, la cual actualmente exporta a 17 países como Estados Unidos, Brasil, Alemania, Colombia, Honduras entre otros.

El Presidente Municipal de San Francisco del Rincón, Alejandro Marún González, pronosticó una derrama económica de la Feria Nacional del Sombrero de 5 millones 500 mil Pesos.

La Feria Nacional del Sombrero 2022 contará con un programa artístico de talla internacional de lujo:

El Cantante Christian Nodal que recientemente cumplió 23 años ha sido reconocido en varias ocasiones como artista del año en el género regional mexicano. Entre los galardones que ha obtenido están los Premios Latin American Music y Spotify Awards en la categoría de Artista Favorito de Regional Mexicano, y los ¡Heart Radio Music Awards a Mejor Canción y Mejor Artista Regional Mexicano.

Su nombre completo es Christian Jesús González Nodal, nació el 11 de enero de 1999, por lo que el mes de enero cumplió sus 23 años. Oriundo de Caborca, Sonora, el ambiente cuenta con casi 40 tatuajes en diferentes partes del cuerpo.

El Cantante recibió el Premio Evolución Extraordinaria en los Latin Music Awards 2022. El Premio se entregó el 21 de abril pasado, durante la gala el intérprete de «Botella tras botella», tuvo una participación especial en vivo desde Michelob Ultra Arena en el Mandala Bay Resort and Casino de Las Vegas.

Entre sus otros discos son Ahora (2019), AYAYAY (2020) y Recordando a una Leyenda (2021), mientras que sus más recientes Sencillos incluyen «Ya no somos ni seremos», que debutó en el Top 10 del Hot Latin Songs de Billboard, y un dueto con Maná del éxito de la banda Te lloré un río. Además de con otros Jóvenes artistas como Sebastián Yatra, Piso 21, Ángela Aguilar y Gera Mx, el grupo Juanes y ha sido reconocido con tres Latin Grammy y Seis Premios Billboard de la Música Latina, entre otros galardones.

Programa artístico:                                                                                                                   El artista se estará presentando el 10 de Junio donde ofrecerá al Público Francorrinconense una noche llena de música y ritmo para cantar y bailar.

La Feria Nacional del Sombrero 2022 contará con un programa artístico de talla internacional de lujo:

Emmanuel quien goza de un estilo perfectamente definido a través de sus éxitos musicales, además de una energía fusionada en el escenario que provoca noches de recuerdo. El ídolo de los ochentas estará en la Feria Nacional del Sombrero 2022.

La trayectoria del cantante ha marcado la música hispana en su momento de creación, han perdurado hasta la actualidad y traspasando generaciones con más de cuatro décadas de actividad y más de 20 álbumes grabados, de los que se han desprendido temas como:  «La Chica de Humo», «Toda la vida», «Todo se derrumbó», «Pobre Diablo», «Bella Señora», «Tan Solo», «Rey Azul», «Es mi Mujer», «Tengo, «Quiero Dormir Cansando», «Detenedla Ya», «Corazón de Melao», » Tengo Mucho», «Tu y Yo», «Sentirme Vivo» y «La Última Luna» entre otras canciones que los hará cantar y bailar recordando buenos tiempos.

Emmanuel fue premiado en una Ceremonia Privada en un hotel de las Vegas, en el marco de la Semana de la Vigésima Segunda entrega anual del Latin Grammy. En el que le entregaron un galardón a la Excelencia Musical se otorga año con año desde la creación en la Ceremonia, 22 años atrás, y Premio a aquellos artistas que han hecho una contribución significativa con su trabajo al mundo de la música hispana.

La actualidad de Emmanuel ha sido marcada por su exitoso dueto con su amigo y colega Manuel Mijares, con lo que además de haber realizado un disco, ha hecho decenas de presentaciones musicales en la que ambos compartieron sus temas más queridos y su pasión por la música.

Programa artístico:

El artista se estará presentando el 11 de Junio ofreciendo una gran velada al público francorrinconense, donde podrán cantar y bailar sus éxitos musicales que lo han inmortalizado en el género pop balada.                                                                                             

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.