¡PRESENTAN FESTIVAL ESTRELLAS DE LUZ 2019!

0
472
Venta de Casas en León

Redacción y Foto: José González Hernández

El Día de Muertos es una de las tradiciones más arraigadas en el calendario de celebraciones y ceremonias de nuestro país. Dicha festividad se realiza año con año con toda clase de ofrendas y rituales que dan muestra de la veneración a los fieles difuntos.

Con la intención de impulsar dicha tradición y gracias al éxito obtenido en sus ediciones anteriores, este 2019 llega la tercera edición del Festival Estrellas de Luz en la ciudad de León, Guanajuato.

El Festival se llevará a cabo del 31 de Octubre al 2 de Noviembre con una agenda de actividades fúnebres que, irónicamente, llenarán de vida y entretenimiento familiar al Parque Explora en la aquella ciudad del bajío.

El Festival tiene como objetivo brindar un espacio para la convivencia familiar y la preservación de nuestras tradiciones mexicanas, que nos identifican y llenan de orgullo como lo es la celebración del día de Muertos el día de los fieles difuntos.

Por primera vez contaremos con municipios invitados: Uriangato con sus coloridos tapetes de aserrín y flores; San Miguel de Allende con sus mojigangas y sus artesanías y San Luis de la Paz con sus representaciones dancísticas.

Matisse ofrecerá un concierto el 31 de Octubre, Kinky se presentará el 1 de Noviembre y el 2 de Noviembre se realizará un tributo homenaje a José José, María Grever y José Alfredo Jiménez.

Habrá libre con peleas estelares de La Parka Jr, el 1 de Noviembre, y el 2 de Noviembre lucharán Tinieblas Jr. Y Alushe.

El programa incluye además talleres para niños; la representación de un Panteón y narración de leyendas; altares; concurso de calaveritas literarias: y proyección de películas mexicanas; Jazz en vivo; una variada oferta gastronómica y muchos más.

Se llevará a cabo de 2:00 pm a 12:00 am con un costo de acceso para adultos de $50; INAPAM $20 y niños $10.

Por primera vez ofrecemos al público el servicio de preventa y venta de boletos en línea para evitar filas. Además las personas que adquieran sus boletos en preventa, participan para ganar un encuentro de Backastage con Kinky y Matisse.

La página para adquirir sus boletos es tuasiento.com.mx

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.