PRESENTAN FERIA NACIONAL DE ZACATECAS 2022

0
85
Sapal

La Feria Nacional de Zacatecas por fin está de vuelta, luego de dos años sin realizarse a causa de la Pandemia por COVID – 19.

Este año esta de regreso con los Protocolos Sanitarios, las medidas de seguridad necesarias y los aforos permitidos.

El Cartel que incluye actos musicales para todo tipo de gustos y presentaciones taurinas, se dio a conocer recientemente junto a las Candidatas a las reinas de la Feria, tras un concierto que ofreció Paty Cantú en la Plaza de Armas.

Asimismo, dieron a conocer el Cartel Conmemorativo de la Feria Nacional de Zacatecas, el cual es una obra de Nayhif Varela, en el que se pueden ver la Virgen del Patrocinio; la Catedral Basílica, la Plaza de Toros; así como los Juegos Mecánicos.

La Feria Nacional de Zacatecas se extenderá a lo largo de dos semanas, las cuales tendrán lugar del 3 al 18 de Septiembre, en donde habrá eventos culturales, artísticos y deportivos.

Estos se llevarán a cabo diariamente en dos recintos de Zacatecas: Teatro del Pueblo y Palenque. Con estas actividades se espera que se incentive el turismo y la activación económica.

En el Teatro del Pueblo se presentarán: Artista Sorpresa, Dulce, Estela Núñez y Manuela Torres, Artista Sorpresa, Los Ávila y Vagón Chicano, Lennin Ramírez, Los Terricolas, Los Freddy´s, Los Pasteles Verdes y Los Ángeles Negros, Christian Nodal, DLD, División Minúscula, Lupillo Rivera, Río Grande, La Fe Norteña y Los Elegantes de Jerez, Grupo Laberinto, Los Tigres del Norte, Inspector, Julión Álvarez y 90´s Pop Tours.

Por su parte en el Palenque un gran elenco artístico engalana la variedad, estarán presentes: Chuy Lizárraga, Luis R. Conriquez, Pepe Aguilar, Remmy Valenzuela y Alfredo Olivas.

Además de las presentaciones musicales, también se anunció que el 3, 4, 8, 9, 10, 11, 16, 17 y 18 de Septiembre se llevarán a cabo actos taurinos en la Monumental Plaza de Toros de Zacatecas, en donde participarán toreros mexicanos.

En la Feria Nacional de Zacatecas también habrá diferentes actividades para disfrutar en familia como los Juegos Mecánicos, exposiciones, culturales, stands con productos nacionales y muestras gastronómicas.

Esperamos una derrama económica de 68 millones y esperando 22 mil visitantes.

La Feria Nacional de Zacatecas es completamente familiar, es gratuita y también tiene un ingrediente muy especial que es abierta al  talento local.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.