PRESENTAN EL TORNEO GLOBAL CUP 2021

0
85
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Llega a León, el torneo amateur Global Cup México 2021 en su edición de invierno, en el que se esperan más de 160 equipos de todo el país, el cuál, se realizará en la ciudad de León del 11 al 16 Diciembre.

En rueda de prensa Jesús López director general de Global cup, confirmó también la presencia de 14 visores de clubes de primera división, entre los que destacan de equipos como: Atlas, Chivas, Toluca, León, Tigres, Rayados, Pachuca, Pumas y Cruz Azul entre otros.

El torneo que se jugará en categorías de los 7 a los 20 años, así como en la rama femenil libre y su 18, tendrá como sede diversas instalaciones deportivas de la ciudad de León como las unidades deportivas de Comude León, Code Guanajuato y Capital fut que dirige el exfutbolista Iberth Ruiz.

“Es un gusto regresar a León con el torneo de futbol más importante de México, será una edición especial, pues tenemos solicitudes incluso de Costa Rica, quienes saben de nuestro torneo, la seriedad con que se realiza y el ambiente familiar y de fiesta que se vive en cada partido”, dijo Jesús López, director general de Global cup, quien destacó que la ubicación geográfica de la ciudad, así como sus servicios de hoteles y restaurantes, han sido claves para el éxito del torneo en sus diversas ediciones.

“El tema arbitral es fundamental para el crecimiento y la consolidación de nuestro torneo y le dedicamos toda la seriedad posible, con tripletas de experiencia y árbitros capacitados para partidos de buen nivel futbolístico y alta exigencia como lo es global Cup”, puntualizó Sandor Korhnause”, responsable del arbitraje en la copa.

A la rueda de prensa asistieron también Enrique Rivera, director de promoción y eventos de Comude León, Sandor Korhnause, coordinador de arbitraje y el exfutbolista profesional y director de Capital fut Ibert Ruiz.

Por: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.