PRESENTAN EL BOSQUE LEÓN POLO CUP 2023

0
118
Sapal

León Capital Americana del Deporte abre sus puertas para recibir a las mejores figuras de Polo con toda la historia que tiene este Deporte.

Regresa el Polo a la Capital Mundial del Calzado; del 3 al 5 de Febrero 2023 León vivirá la Pasión y la adrenalina que genera el «deporte de reyes con EL BOSQUE LEÓN POLO CUP 2023.

La gran explanada del Parque Metropolitano (Zona de despegue del Festival Internacional del Globo) será una vez más el escenario en donde Polistas de México demuestren su calidad y busquen levantar la Copa.

León recibirá por cuarta ocasión en la historia un torneo de Polo, en donde los amantes de esta exclusiva disciplina vivirán un fin de semana lleno de emociones y diversión.

Serán tres días de actividad en donde el llamado «deporte de reyes», el Polocrosse, la gastronomía, mixología, arte, música, emprendedores y Show ecuestre se combinarán para generar un evento mágico.

EL BOSQUE LEÓN POLO CUP te invita con tu familia este gran evento de Polo; la magnitud y trascendencia con los jinetes que participarán en equipos de Querétaro, Chile y Guanajuato.

Uno de nuestros objetivos es tener en León al deporte de Polo, evento gratuito, accesible con la mano del Deporte y el turismo que van de la mano.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.