PRESENTAN EDICIÓN 87 DE SAPICA CORRE POR LAS TENDENCIAS

0
80
Sapal

Del 23 al 25 de agosto, Poliforum León será sede de la edición 87 de SAPICA la Feria de la Industria de la Piel y el Calzado y Marroquinería, está listo.

Esperan una derrama de $20 millones de Pesos y 9 mil visitantes, el máximo encuentro de negocios de la industria del Calzado y Marroquinería.

Esta edición nuestro Slogan es » Corre Por las Tendencias», pensamiento que refleja el ánimo de empresarios y colaboradores para seguir avanzando.

SAPICA detona los negocios de nuestra industria y también inyecta de energía a sectores como el hotelero, restaurantero y comercial; es la feria más importante, a nivel nacional, de calzado y artículos de Piel; además de ser un gran evento de ciudad. Es una gran fiesta de leoneses y guanajuatenses, que nos convertimos en anfitriones, para recibir a nuestros visitantes de todos los rincones de México y de más de 40 Países.

Los más de 350 expositores de esta edición, con más de 2,000 marcas de calzado y marroquinería, ya estamos listos para hacer negocios; en el Comité de SAPICA nos hemos enfocado en atraer a los nuevos compradores digitales y de boutiques, mostrando que somos una industria fresca e innovadora, que contamos con diversos modelos de negocios y sobre todo, con una gran propuesta de moda y diseño.

El Secretario Para la Reactivación Económica de León Guillermo Romero Pacheco, recordó que se han recuperado más de 13 mil empleos, lo que representa 13% en el Sector, siendo que cada 5 de cada 10 empleos están ligados al sector.

«A Julio de este año tenemos un incremento de 19 mil 067 empleos formales, y comparado a febrero del 2020 tenemos 326 empleos más, que forman parte de una reactivación económica», añadió.

Seis serán las Conferencias en el «Pabellón del Conocimiento «, que compartirán sus experiencias con el público asistente, entre quienes destacan Marcus Dantus, Jaime Jaime y Gustavo Prado.

Abordarán temas basados en las tendencias de moda, la tecnología, la innovación y sostenibilidad como motores principales de la industria del Calzado, Marroquinería y Productos derivados del cuero.

Por último, Sophia Huett López, titular del Secretariado Ejecutivo Estatal de Seguridad Pública informó que durante el 2021 se tuvo una visita de 18 millones de Visitantes en el estado, los cuales no tuvieron algún incidente.

«Son personas que vinieron a Guanajuato como turistas, donde el estado ofrece comercio, comida y experiencias en múltiples lugares», añadió.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.