PRESENTAN CONGRESO INTERNACIONAL DE LA CARNE Y PROTEINA ANIMAL

0
48
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Las Instalaciones de Poliforum León, recibirá al Congreso Internacional de la Carne y Proteina Animal en nuestra ciudad los días 24 y 25 de Noviembre en su 11a. edición.

El Congreso Internacional de la Carne y Proteina Animal es un foro de negocios para el sector pecuario que ofrece tecnología, maquinaria, insumos y soluciones innovadoras para la industria.

El Congreso es organizado por la Asociación de Productores de Carne (AMEG) que concentra a los Principales Productos y exportadores de carne mexicana al mundo.

Su objetivo es propiciar un ambiente de negocios en el Sector Pecuario de la entidad, generar transparencia de conocimiento a los Pequeños Productores para que puedan integrarse a la cadena de valor, ofrecer contenido que les permita mejorar su competitividad como negocios relacionados a la Carne.

Va dirigido a toda la cadena de valor del Sector Pecuario, desde Productores de Carne, fabricantes y distribuidores de maquinaria y empaque, laboratorios, veterinarios, restauranteros, carnicerías, súper mercados, etc; así como a investigadores y estudiantes.

El evento consta de:

. Una exposición comercial integrada por más de 100 marcas expositoras

. Se espera la asistencia de 3,000 participantes

. + de 4,000 m2 de Piso de exhibición

. Un Ciclo de Conferencias magistrales con ponentes nacionales e internacionales enfocadas en la industria carnica

. Talleres técnicos especializados para el marinado, asado y cocción, etc.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.