PRESENTAN CON ÉXITO EN LEÓN LA OBRA MUSICAL THE GRATEST SHOWMAN

0
645
Sapal

Este fin de semana, por primera vez, presentaron en León, con éxito, una puesta en escena fuera de serie, con, una obra musical con una gran producción, tendiendo como escenario el Teatro del Seguro Social (IMSS de la T1).

El Gran Show, «The Gratest Showman» una obra musical de talla internacional, fue la función que, se realizó con artistas mexicanos, llevándose a cabo, con dos únicas funciones este fin de semana pasado, el día sábado 27 del presente mes, teniendo un gran éxito con una buena asistencia del público.

El Show contó con 9 Canciones en escena, de la pelica  The Gatest Showman, en las que, los espectadores, pudieron disfrutar, las cuales, son:

El Mejor Espectáculo.
Un Millón de Sueños.
Ven A Vivir.
El Otro Lado.
Nunca Es Suficiente.
Este Soy Yo.
Reescribir Las Estrellas.
Cuerda Floja.
Desde Hoy.

Los artistas se hicieron acompañar en cada canción en el escenario con una escenografía con bailarines haciéndose ver unas excelentes escenas, en el, que, portaban el vestuario tal cuál, al de la obra original.

Esta obra musical fue inspirada y tomada de la película  «The Gratest Showman», el cuál, fue representada por el Grupo de teatro «Cultura y Pasión».

Los actores protagonistas de la obra lo confirmaron 2 hombres y 4 mujeres y un juvenil. Ellos son:
Daniel Carrillo, Paulina Carrillo, Diana Morales, Andrea Torres, Israel Campos, Ana Victoria Campos y el juvenil; Mateo Arenas.

 

Por: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.