PRESENTAN CAMPAÑA MI PRÓXIMA VEZ EN LEÓN

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La Dirección General de Hospitalidad y Turismo de León en conjunto con la Asociación de Hoteles y Moteles de León, la CANIRAC León, Marca Ciudad y los Centros Comerciales, presentaron en Conferencia de Prensa, la Campaña » Mi Próxima Vez en León» como parte de la activación turística en la ciudad; incentivando la llegada de visitantes foráneos a León.

Entre las acciones desarrolladas en la campaña podemos encontrar: una articulación de la oferta que está conformada por los restaurantes, hoteles, comercios, experiencias y centros comerciales, la integración de un directorio de oferta y promociones, tótems promocionales, un directorio gastronómico, eventos de temporada y una pauta a nivel regional.

Dentro de la oferta integrada en la Campaña se logró la participación de 158 establecimientos, que corresponden a 6 plazas y centros comerciales, 105 comercios participantes, 30 hoteles, 23 restaurantes, 90 paquetes de hospedaje, más experiencia y 120 restaurantes que se encuentran en la guía gastronómica de la ciudad «. Así lo mencionó el Director de Promoción Turística, el Mtro. Alejandro Hernández.

Juan Pablo Rocha Moreno, Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de León (AMHML) previamente declaró que durante estos días están próximos a llevar a cabo una campaña de promoción para anunciar atracciones de la ciudad y promociones que se estarán realizando por hoteles, restaurantes, para Semana Santa y Pascua.

Esto haciendo énfasis en que se estarán respetando las medidas de prevención y Protocolos Sanitarios en medio de esta contingencia por COVID 19.

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Ya se tienen reservaciones para Semana Santa pero son un número muy bajo, y también adelantó que algunos de los hoteleros estarán realizando promociones en descuentos, desayunos en cortesía, menores o terceras personas en gratitud, entre otras medidas.

Son distintas alternativas pero ya la idea es estar reactivando la economía, el servicio de los hoteleros y estar siendo un destino muy atractivo para el resto de los visitantes, expresó.

La expectativa y el deseo de este sector es poder incluso alcanzar el tope permitido por las autoridades en este Semáforo amarillo con alerta, que se refiere a que estos establecimientos estén a un máximo del 60% de su capacidad, ya que el año pasado para estas fechas estaban completamente cerrados y en un balance general del 2020 estos días estuvieron a sólo un 8% de ocupación.

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