PRESENTAN ACTIVIDADES DE SEMANA SANTA Y PASCUA DE SAN LUIS POTOSÍ

0
85
Sapal Día Cero

San Luis Potosí presentó en Conferencia de Prensa celebrada en el Patio San Sebastián del Fórum Cultural Guanajuato, las actividades de Semana Santa y Pascua.

Semana Santa 2022 del 8 al 24 de Abril, se proyecta una derrama superior al medio millón de visitantes y una derrama económica cercana a los 900 millones de Pesos, y los eventos más espectaculares como » La Procesión del Silencio», en la Capital que regresa tras dos años de Pandemia; la Feria Nacional de la Huasteca Potosina en Ciudad Valles; La «Copa Potosí de Fútbol, con un Millón de Pesos en Premios; y el Torneo de Tenis «San Luis Open Challenger 2022».

San Luis Potosí experimentará la afluencia de miles de personas a Pueblos Mágicos y sitios turísticos como el Municipio de Real de Catorce, el Manantial de la Medialuna en Rio Verde,  «El Sótano de las Golondrinas «, en Aquismón; el Castillo Surrealista de Edward James en Xilitla, » Las Cascadas de Minas Viejas » en El Naranjo y las «Cascadas de Micos » en Ciudad Valles, por mencionar sólo algunos.

Una Muestra de Artesanías de San Luis Potosí y el Pueblo Mágico Santa María del Río que también tendrá actividades de Semana Santa y Pascua.

Ciudad del Maíz, es la entrada a la Huasteca Potosina que tiene colonos de diferentes países del extranjero en donde destacan los Japoneses y Productores del Pan de Elote.

Ciudad del Maíz tiene su tradicional Quema de Judas, Huapango, Basquetbol, Fútbol, nuestro Tradicional Viacrucis y su Famoso Guiso Borracho.

Cada una de las actividades contarán con todos los Protocolos Sanitarios para evitar contagios.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.