Presenta nuevo Sencillo Fideo y los del Mondo

0
579
Venta de Casas en León

León, Gto. A 27 de septiembre de 20019. Fideo y los del Mondo, músico argentino, presentó su nuevo material “Wannajuato”, una canción en la que habla del estado, su cultura y su gente.

Con una amplia trayectoria en los escenarios, Fideo siempre se ha dedicado a la música, al teatro y la danza, formó parte de la Compañía El Choque Urbano y debido a las constantes giras, era un poco difícil continuar con su proyecto personal, así que decidió salir de su país y viajar para darle un nuevo aire a su música.

“Desde hace unos 3 años quería venir, pero no podía porque estaba de gira con mi compañía, mis amigos me decían ¡Tienes que ir a México, tienes que ir a México! ¡Tienes que conocer su gente!, mis colegas me dijeron que México es un país de oportunidades y así es, he encontrado muchas cosas, pero lo más importante es que México te abraza”, comentó el músico.

Relató que nuestro país siempre le ha llamado la atención por su cultura, llena de colores y alegría, sus tradiciones y la calidez de su gente.

Al llegar, realizó una gira por algunas ciudades como Toluca, Morelia, Guadalajara, Sayulita, CDMX y León, una vez aquí, le hablaron de la ciudad de Guanajuato y quiso conocerla, así fue aventurándose a conocer el estado.

“Fue entonces que surgió un juego en la improvisación, salió el wanna wanna wannna live in Wannajuato, yo pensaba: quiero vivir en Guanajuato y eso lo plasmé en la canción, que habla de las casas de colores, los niños jugando, la alegría de la gente y sus calles, recorrí sus Pueblos mágicos, me encanta el recibimiento que me han dado, es fabuloso el ambiente que se vive en este estado, su gente es muy cálida y amable”, aseguró.

 

 

Invitó al público a que disfruten su canción “Wannajuato” a través de sus redes sociales y la compartan para que más personas conozcan la riqueza que tiene Guanajuato.

Anunció que en los próximos días estará disponible en Spotify, mientras tanto pueden ver el video en su canal de youtube Fideo y Los del Mondo:  https://www.youtube.com/watch?v=WiZin47j-3A  y ahí mismo conocer sus dos producciones anteriores.

 

#Guanajuato #wannajuato #fideo

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.