Presenta Guanajuato oferta turística en Tijuana

0
155
Sapal

La Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, en conjunto con el sector turístico de la entidad, mostrará este fin de semana la oferta turística de la entidad en la ciudad de Tijuana, en el centro comercial Plaza Galerías Hipódromo.

Productores, artesanos y operadores turísticos de 6 municipios de Guanajuato estarán presentes del 16 al 18 de septiembre, de 11:00 de la mañana a 9:00 de la noche, ofertando gastronomía, destilados, vino, cerveza artesanal, dulces típicos, artículos de piel, quesos, embutidos, juguetes de metal, marroquinería; así como experiencias, tours y ofertas de viajes.

Con esta activación de “Visita Guanajuato”, los tijuanenses y los visitantes tendrán la oportunidad de conocer a Guanajuato y su oferta turística.

Las marcas de productos presentes en esta activación son: Tequila Corralejo (tequila, ron y whisky), de Pénjamo; Marroquinería “Akkareni” (artículos de piel), de León; La Tradicional de Salgado (cajetas y dulces típicos), de Celaya; Perla del Bajío (cerveza artesanal), de León; Salsas Gourmet, de León; Quesos Bonalife, Celaya; Cerveza artesanal Mielot, de León; Finca Rosas (rompope), de Salvatierra.

Así como: Cajetas La Reyna, de Celaya; Fábrica de cajetas “La Vencedora”, de Celaya; VGXotic (artículos de piel), de León; Cerveza Artesanal “Mi Pueblito”, de León; Pet Perrie (productos caninos), de León; Doña Chente (productos de fresa), de Irapuato; Cecinas San Carlos, de León.

Se contará también con la participación de la Asociación de Turismo de Naturaleza y Aventura de Guanajuato (ATNAG) ofertando experiencias en los destinos de Aventura y Naturaleza de la entidad.

En estos 2 días, también se realizarán activación cultural con la presencia de 4 mojigangas y mariachi. Además, habrá sesiones de karaoke; catas de tequila, mezcal y nieve; juegos de destreza, y entrega de artículos promocionales y productos guanajuatenses.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.