PRESENTA COFOCE LA ALIANZA POR LA DIGITALIZACIÓN Y EL CROOSBORDER ECOMMERCE

0
211
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Presenta COFOCE la Alianza Por la Digitalización y el Croosborder eCommerce para que se mantengan a la vanguardia y ahora puedan transformar sus comercios con enfoques.

Es por esto que se llevó a cabo la firma de convenio para la «Alianza Por la Digitalización y Croosborder eCommerce» con el objetivo de dar a conocer los beneficios que tendrán empresas y Jóvenes guanajuatenses en la transformación digital de sus proyectos a través de su participación en Foro Go; Luis Ernesto Rojas Ávila, titular de la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior (COFOCE) en su mensaje dijo que, es necesario hacer alianzas estratégicas que apoyen al Estado y resaltar el surgimiento del comercio digital en empresarios regionales.

«Hoy estamos viviendo la digitalización en todos los aspectos de nuestra vida; Obviamente tras esta Pandemia que todavía enfrentamos muchas de las empresas y empresarios se preguntan cómo pueden salir adelante de esta Pandemia, y es precisamente donde hemos enfocado el Foro Go de este año en su quinta edición».

Dijo que, para lograrlo se espera trabajar con la Juventud guanajuatense y con los aliados estratégicos que participaron en esta firma de convenio: JuventudES, la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), GTO Puerto Interior e Idea GTO, quienes fungen como portavoces en temas relacionados con el fortalecimiento de las empresas guanajuatenses y su impulso en la digitalización.

Hemos visto cómo a lo largo de estos años ha ido permeando la digitalización y un ejemplo a nivel nacional han sido sin lugar a duda las Aldeas digitales han marcado un hito, también a nivel américa. Somos los que hemos podido llevar a cabo con éxito cuatro aldeas, empezando por la de artesanías, ya comenzamos con tequila y Cerámica; son verdaderos generadores de riqueza para comunidades que están aisladas a máquinas industriales o infraestructura», Señaló Luis Ernesto Rojas Ávila.

Rojas Ávila  dijo que le gustaría reiterar su agradecimiento a la comunidad empresarial guanajuatense porque han participado y apoyado en estos proyectos, que son creados precisamente para crecer la economía de todo Guanajuato. Y sobre todo gracias a la confianza que ha puesto en el evento el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

El titular de la COFOCE dijo que, la exportación de Productos y la digitalización guanajuatense es posible gracias al trabajo conjunto y coordinado que realiza el gobierno estatal y se traduce en más casos de éxito en las que estos negocios se asesoran por completo para una transición adecuada a la era digital.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.