Preparan actividades para celebrar mes de las juventudes

0
332
Sapal

El Instituto Municipal de la Juventud, IMJU León, lanzó las convocatorias de danzas urbanas y rap, como parte de las actividades que se llevarán a cabo durante el Mes de las Juventudes 2021, a celebrarse en agosto de este año.

“Trinchera duplas 2021” es un espacio dedicado a las y los jóvenes que deseen mostrar sus habilidades para la improvisación y expresión a través de batallas de rap en pareja, cada dúo deberá hacer un registro previo al correo olga.amaro@leon.gob.mx.

Para participar es necesario enviar el nombre completo de las y los integrantes así como el nombre del equipo, cabe destacar que la dupla ganadora será acreedora a un incentivo de 6 mil pesos y un reconocimiento de parte del IMJU.

Además, León Joven publicó también la convocatoria Ritmo y Ruido, donde las juventudes podrán mostrar su talento realizando una coreografía original mediante diferentes estilos de baile callejero, entre ellos destacan el popping, hip hop, locking, house, dance hall, waacking, vogue, electro, entre algunos otros.

La participación en este certamen será por medio de una modalidad en parejas, con una duración de dos minutos como mínimo a seis como máximo por cada coreografía.

Una vez terminada la competencia, se brindará un incentivo económico con el objetivo de impulsar y reconocer el talento de las y los jóvenes que resulten ganadores de los dos primeros lugares, pues para el primer sitio el incentivo será de 5 mil pesos mientras que para el segundo, corresponden 2 mil pesos.

El registro previo deberá realizarse mediante el correo olga.amaro@leon.gob.mx donde las y los participantes deberán enviar la siguiente información:
-Nombre completo
-Nombre del equipo
-Pista correspondiente a la participación en formato mp3.

Ambas competencias se llevarán a cabo el sábado 7 de agosto dentro de las actividades de “Código Urbano” donde las juventudes podrán mostrar su habilidades artísticas a través de estas expresiones.

Las convocatorias se encuentran disponibles para su consulta en www.leonjoven.gob.mx además de en las distintas redes sociales de León Joven donde próximamente podrás encontrar la cartelera completa del Mes de las Juventudes 2021.52

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.