PREPARA LEÓN JOVEN PABELLÓN ANIMADO

0
147
Sapal Día Cero

«Develarán circuito de murales en la colonia El Palote como homenaje a la cultura pop de las últimas décadas».

 

El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJU León), invita a la develación de “Pabellón Animado”, un circuito de murales realizado por artistas urbanos del municipio, mismo que se encuentra en la calle Santo Tomás #114 Col. El Palote.

Será el próximo sábado 30 de abril en punto de las 18:00 horas, cuando las y los artistas encargados de la creación de estos murales presenten mediante recorridos guiados sus obras en el marco de las actividades de “RIE”, un festival organizado por el Gobierno Municipal de León para celebrar el Día de la Niñez.

«Pabellón Animado es un festival de arte urbano que reúne a personajes icónicos de series como Caballeros del Zodiaco, Tortugas Ninja, Cazafantasmas y Thundercats».

Pabellón Animado reúne en sus muros a grandes personajes de la cultura pop a través del tiempo, pues en ellos se pueden observar a los íconos de series como Los Cazafantasmas, Caballeros del Zodiaco, Thundercats y Las Tortugas Ninja en un circuito de alrededor de 800 mts2.

Durante tres meses de trabajo las y los artistas urbanos brote Zhot, Nespo, Giber, Beko, Asme, Crol, Crook, Jhard, Dante, Push, Dany, Itzel, Gave, Puer, Ante, Onza, Yuno, Moy, Michel Gasca, Rafa, Chunga, Sekra, Zorbe, Petit y Zara se encargaron de crear de manera integral este circuito.

Además las y los asistentes podrán adquirir distintos productos coleccionables y disfrutar de distintas actividades características de la cultura geek como un concurso de cosplay, esto con el objetivo de visibilizar a esta gran comunidad del municipio.

«Con este esfuerzo, León Joven renueva su compromiso de poner al alcance el arte urbano en las distintas delegaciones del Municipio».

Con este circuito, León Joven reafirma su compromiso de llevar el arte urbano a las distintas delegaciones de la ciudad para convertirlas en espacios vivos.

Para conocer todos los detalles del evento se pueden consultar las redes sociales del Instituto Municipal de la Juventud.

 

POR: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.