PRENDE EL ROCK EN TU IDIOMA EL FORO TELCEL

0
85
SAPAL León
Venta de Casas en León

El Rock En Tu Idioma Eléctrico prendió en la tercera noche en el Foro TELCEL (Velaría) en las actividades musicales de la Feria de Verano León 2021.

En punto de las 9:00 de la noche se hizo presente el Rock conformado por integrantes de bandas mexicanas emblemáticas para rockear al máximo con lo más exponente musical rockero por excelencia.

La alineación rockera estuvo a cargo de Leonardo de Lozanne de Fobia, Cecilia Toussaint, Piro Ritmo Peligroso, Ugo Rodríguez de Azul Violeta, Arturo Ybarra de Rostros Ocultos, Sabo Romo de Caifanes, Chiquis Amaro de Jotdog, Humberto Calderón de Neón, Leoncio Lara de Bon y los Enemigos del Silencio y Sergio Santacruz de Neón y María Barracuda de Jotdog, quienes en conjunto hicieron recordar la grandiosa época de rock and rol mexicano, juntos hicieron vibrar de principio a fin con su público de León en cada rola los acompaño.

Dentro de los clásicos de los 80´s se escucharon «Viento», Parecemos monitos, Voy a buscar, «Tu Luz», Nos Siguen Pegando Abajo», Es Tan Fácil Romper Un Corazón», » El Diablo» y «Guitarras Blancas», hicieron que los asistentes se soltarán la melena bailando al ritmo ochentero.

La fiesta rockera se hizo sentir de principio a fin a la altura de los máximos exponentes del Rock Mexicano.

Sabo Romo a nombre de todos sus compañeros agradeció estar de frente con el público de León que celebro en grande esta gran época musical.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.