PREMIA IACIP A GANADORES DEL CONCURSO NACIONAL COMISIONADA Y COMISIONADO INFANTIL 2022

0
43
Sapal Día Cero

Con la presencia de Jorge Jiménez Lona, Secretario del H. Ayuntamiento de León, autoridades educativas y representantes del IACIP, se premiaron a los ganadores de etapa estatal del Concurso Nacional Comisionada y Comisionado Infantil 2022.

Por Primera Vez Guanajuato tendrá representación en la Etapa Regional del Concurso Nacional para ser Comisionada y Comisionado Infantil 2022 que organiza el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) y en que su Etapa Estatal fue Impulsado por el Instituto de Acceso a la Información Pública para el Estado de Guanajuato (IACIP).

La Ceremonia de Premiación se llevó a cabo en el Teatro Manuel Doblado con la asistencia de mil 300 niños de escuelas Primarias y Secundarias del Estado de Guanajuato, evento que fue encabezado por la Comisionada Presidenta del IACIP, Mariela Huerta Guerrero, quien dirigió un mensaje a las y los estudiantes convocados.

Las y el Ganador de la Etapa Estatal recibieron un reconocimiento, un premio y el Pase automático para la Etapa Regional y fueron:

. Karen Rangel Rico, Primer Lugar

. Dalia Noemi Hernández Núñez, Segundo Lugar

. Dilan Karol Peralta Jasso, Tercer Lugar.

También se entregó un reconocimiento por la calidad de sus trabajos a:

. Maricarmen Hernández Butanda

. José Abraham Rizo Irazaba

. Jonathan de Jesús Manzano Moreno

. Ana Daniela Ramírez Alba

. Danna Victoria García Méndez.

Luego de la Premiación, las niñas, niños y adolescentes participaron en la conferencia magistral que llevó por título ´ Eres lo que Publicas ´ impartida por Roberto Ruz, quien a través de esta ponencia protege a la Juventud y sus datos de los riesgos en las redes sociales; a través de una conferencia ha impactado a más de 20 mil personas y ha llegado a 240 instituciones educativas, empresas ONG´S y gobiernos.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.