POR SONIDOS EMITIDOS DE TRES CACHORROS COYOTES FUERON RESCATADOS DE LAS TUBERÍAS DE UNA COMUNIDAD DE DOLORES HIDALGO GUANAJUATO

0
415
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Vecinos de la comunidad el Potrero de la Salud en Dolores Hidalgo, se percataron de unos extraños sonidos que provenían de una tubería recién instalada el cuál pensaban que era un animal pequeño pero se dieron cuenta de que no era uno si no varios, Sin embargo los vecino al darse cuenta que no pertenecían a ningún vecino de la comunidad decidieron llamar a las autoridades correspondientes.

Al lugar llegó la Policía y momentos después el heroico Cuerpo de Bomberos , quienes durante, el rescate cotaron la reja del tubo corrugado de 30 centímetros de diámetro que ponía en peligro la vida silvestre  de aquella comunidad.

¡Vaya sorpresa! Se llevaron las autoridades al llegar con los animalitos al rescate al darse cuenta de que eran tres cachorros coyotes que estaban en peligro y de inmediato lo sacaron del drenaje, el cual también asombró a los vecinos y empezaron a tomar fotos y videos a los cachorros.

Los cachorros fueron puestos a disposición de la Dirección Protección Ambiental de la Cuna de la Independencia. También se avisó a la «PROFEPA», En rescate de los cachorros coyotes no se encontraron rastros de la madre.

Por:José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.