POR FIN DESPIERTAN LAS ESMERALDAS DE LEÓN ANTE TIJUNA FEMENIL

0
131
SAPAL León
Venta de Casas en León

Con un buen juego de las verdes por fin despertaron después de 8 derrotas llegó el triunfo en este Guardianes 2021 sobre las Xolas de Tijuana por 2-1 en partido de la jornada 13 del torneo de Guardianes 2021.

Con dos jugadas a balón parado vinieron los goles de las esmeraldas de León, em eñ qie em eñ primer cuarto de hora llega la primera anotación. Al minuto 15′ Sonia Vázquez recibe un pase hacia atrás y en una media vuelta cruza el balón y anotar el primero de la noche el 1-0 de León.

 

Ya en el segundo tiempo al minuto 71′ llega Claudia Fernanda Cid para rematar de cabeza en otro tiro de esquina pone el 2-0 para las locales y el cuál no bajaron los brazos y seguían buscando el tercer gol.

En los últimos minutos al 90′ un descuido de la defensa esmeralda Renae Cuéllar recibe un pase dentro del área chica y manda el balón al fondo de la red para poner el único gol de las xolas y quedar con un 2-1 definitivo del partido.

 «SUBEN POSICIONES LAS ESMERALDAS»

Las esmeraldas de León con este resultado consigue su tercera victoria del Clausura 2021 y se colocan en la posición 14 con 11 puntos luego de 8 derrotas 3 ganados y 2 empates.

Las Xolas de Tijuana se mantienen en la posición 11 con 15 puntos luego de 4 victorias, 3 empates y 6 derrotas.

«LO QUE VIENE»

Las felinas del Club León visitan al Club Querétaro femenil el 2 de Abril del 2021 a las 17:00 hrs, en duelo de la jornada 14.

Las Xolas por su parte visitan Club Pachuca Femenil el 5 de Abril del 2021 a las 21:00 hrs.

 

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.