POR CUARTA OCASIÓN, LEÓN ES SEDE DE LA REUNIÓN ANUAL DE INDUSTRIALES

0
94
Sapal

 

* Ale Gutiérrez hace un llamado a apostarle crecimiento industrial incluyente, sustentable y sostenible.
* Con la RAI 2022, serán seis grandes eventos en los primeros días de octubre, en los que se esperan más de 36 mil asistentes.

León, Guanajuato, a 05 de octubre de 2022. Inicia la 4ta. Edición de la Reunión Anual de Industriales, (RAI), que reúne a más de mil líderes empresariales, económicos y políticos del país, a quienes Ale Gutiérrez, Presidenta Municipal llamó a seguir apostando al crecimiento industrial incluyente, sustentable y sostenible.

“Debemos apostarle a toda la tecnología; antes hablábamos de metaversos, hoy vemos que es norte de nuestros días, que la ciberseguridad es fundamental para las empresas”, añadió.

Durante el 05 y 06 de octubre, León reunirá a más de mil líderes de la industria de nuestro país, con el propósito de analizar el curso y tendencias de la situación nacional en lo económico, social, internacional, institucional y político.

A los industriales y al público en general, la alcaldesa dijo que “en León tenemos más de 140 mil empleos que son de la industria, y que de esos se especializan en los sectores cuero-calzado, automotriz y plástico”.

Asimismo, José Abugaber, Presidente de CONCAMIN se pronunció a favor de tomar acciones que se traduzcan en menos inflación, sobre todo para los quienes menos tienen.

“Hemos apoyado el anuncio del Acuerdo de Apertura Contra la Inflación y la Carestía; por eso con la Reunión Anual de Industriales, este año es diferente porque los retos son distintos”, señaló.

Con la RAI 2022, serán seis eventos en los primeros días de octubre donde se esperan más de 36 mil asistentes, y una derrama económica estimada para la ciudad, por más de $89 millones 718 mil pesos; sólo para la RAI se prevé la llegada de 1 mil 500 visitantes y una derrama económica estimada de $4 millones 596 mil 900 pesos.

Por su parte, Diego Sinhue Rodríguez, Gobernador de Guanajuato comentó que es necesario pasar a la era del conocimiento y convertirse en el centro de diseño de la innovación de México.

“Tenemos que generar una sinergia con el sector educativo, donde en México tenemos un promedio de edad de 28 años, y es por eso que tenemos un gran potencial para que los jóvenes de Guanajuato sean los produzcan innovación y conocimiento”, finalizó.

Por primera vez, la Reunión Anual de Industriales 2022 contarán con 300 socios MiPyMEs de diferentes partes del país.

hacer brecha, hablar un lenguaje todavía desconocido en muchas partes de México acerca de lo que es la industria 4.0, el internet de las cosas, la digitalización, la mentefactura; hoy Guanajuato está permeado por el Valle de la Mentefactura”.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.