POLICÍA MUNICIPAL DE LEÓN FRUSTRA ASALTO EN UN CENTRO DE SERVICIO AUTOMOTRIZ Y DETIENEN A 4 PRESUNTOS ASALTANTES

0
169

En las primeras horas del día de este Jueves 6 de agosto, 4 sujetos entraron a robar a un centro de servicio automotriz pero la policía intervino para capturar a los hampones oportunamente.

El cuál se dieron cuenta que al hacer su recorrido de vigilancia en el que se percataron había unos hombres adentro del establecimiento estaban amagando a a los empleados, y gracias también a la ayuda de Comando de Computo Comunicación y Control (C4).

ASÍ OCURRIÓ:

Los supuestos ladrones llegaron al lugar en una camioneta y amagaron a los empleados del centro de servicio luego de que los hampones entraran al negocio, el cual los policías lugar para someter a los presuntos delincuentes en el que se aplicaron todos los protocolos de seguridad correspondientes.

 

LUGAR DE LOS HECHOS:

Los hechos ocurrieron por el Bulevar Francisco Villa y Guanajuato. En la detención se decomisaron una camioneta con varios acumuladores, una mochila y la detención de 4 presuntos hampones entre ellos se encontraba un ex policía.

IDENTIFICAN A LOS DETENIDOS:

Los detenidos fueron fueron identificados como: Roberto Carlos «N» 25 años,Cesar Ernesto «N» de 24 años, Carlos Alberto «N» de 19 años y Luis Gerardo «N» 38 años, quien fuera policía municipal en julio del 2011 al 2013.

Por: Leon.Mx

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.