POLICÍA MUNICIPAL DE LEÓN FRUSTRA ASALTO EN UN CENTRO DE SERVICIO AUTOMOTRIZ Y DETIENEN A 4 PRESUNTOS ASALTANTES

0
533
Sapal
Venta de Casas en León

En las primeras horas del día de este Jueves 6 de agosto, 4 sujetos entraron a robar a un centro de servicio automotriz pero la policía intervino para capturar a los hampones oportunamente.

El cuál se dieron cuenta que al hacer su recorrido de vigilancia en el que se percataron había unos hombres adentro del establecimiento estaban amagando a a los empleados, y gracias también a la ayuda de Comando de Computo Comunicación y Control (C4).

ASÍ OCURRIÓ:

Los supuestos ladrones llegaron al lugar en una camioneta y amagaron a los empleados del centro de servicio luego de que los hampones entraran al negocio, el cual los policías lugar para someter a los presuntos delincuentes en el que se aplicaron todos los protocolos de seguridad correspondientes.

 

LUGAR DE LOS HECHOS:

Los hechos ocurrieron por el Bulevar Francisco Villa y Guanajuato. En la detención se decomisaron una camioneta con varios acumuladores, una mochila y la detención de 4 presuntos hampones entre ellos se encontraba un ex policía.

IDENTIFICAN A LOS DETENIDOS:

Los detenidos fueron fueron identificados como: Roberto Carlos «N» 25 años,Cesar Ernesto «N» de 24 años, Carlos Alberto «N» de 19 años y Luis Gerardo «N» 38 años, quien fuera policía municipal en julio del 2011 al 2013.

Por: Leon.Mx

 

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.