Play ball, se acerca la diversión y la pasión por el béisbol

0
388
Autos en Venta
  • A finales de febrero los leoneses podrán disfrutar de las cajas de bateo en la deportiva Enrique Fernández Martínez.
Venta de Casas en León

      Con dedicatoria para los amantes del béisbol, la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte de León (Comude León) abrirá un espacio para darle vuelo a esta pasión con las Cajas de Bateo que se ubicarán en la deportiva Enrique Fernández Martínez.

A finales de febrero, los leoneses podrán poner a prueba su destreza en el ‘Rey de los Deportes’, por lo menos al bate y podrá realizarse de manera recreativa o bien, para mejorar la técnica de bateo.

Este proyecto contará con tres máquinas lanzadoras y los usuarios podrán adquirir una ficha por 10 pesos y tendrán acceso a 15 lanzamientos; pero, si el deseo por mejorar la técnica es grande, la promoción es adquirir 7 fichas por 50 pesos.

Las cajas de bateo son espacios cerrados ideales para que jugadores de béisbol o softbol practiquen y mejoren su habilidad de batear; este espacio estará ubicado entre la pista de patinaje y el salón de ajedrez, a un costado de los juegos infantiles y las canchas de futbol uruguayo.

A estas Cajas de Bateo se podrá acceder de lunes a domingo en los horarios regulares de la deportiva y no será necesario traer bate o casco, al adquirir la ficha este equipo será facilitado al usuario para que la experiencia sea aún mayor.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.