¡PIDE MUNICIPIO CERTIDUMBRE EN ASIGNACION DE RECURSOS FEDERALES PARA SEGURIDAD!

0
465
Venta de Casas en León

En el marco del 2º. Diálogo Por el Federalismo y El Desarrollo Municipal Región Centro – Bajío.

Pide Municipio Certidumbre en asignación de Recursos Federales para Seguridad.

 

En el marco de este evento se tuvo la presencia de la Secretaria de Gobierno de la República, Olga Sánchez Cordero, del Secretario de Gobierno del Estado de Guanajuato; Luis Ernesto Ayala Torres y del Alcalde de León; Héctor López Santillana.

López Santillana exhortó a la Secretaria del Gobierno de la República, Olga Sánchez Cordero fortalecer la autonomía municipal y los recursos del (FORTASEG) Programa Para el Fortalecimiento de la Seguridad.

“Hay señales que no logramos comprender, nuestra obligación en este diálogo es saber cuál es la visión democrática municipalista”, indicó Héctor López Santillana ante un posible anuncio de los recursos de FORTASEG para la Guardia Nacional.

Asimismo, la Secretaria de Gobierno de la República explicó la continuidad en las Políticas Públicas de los Municipios:  “Es importante conocer la temporalidad de las administraciones pero también en su continuidad de las Políticas Públicas.

Por último, Luis Ernesto Ayala Torres, Secretario de Gobierno de Guanajuato dijo: “ Es aquí en el municipio donde los mexicanos conviven en comunidad, estudian y se preparan para las oportunidades para realizarse personal y profesionalmente.

 

Fotos y Texto: José  González Hernández

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.