¡PARTIDAZO EN EL NOU CAMP! LEÓN LE SACA EL TRIUNFO AL AMÉRICA EN EL ÚLTIMO MINUTO

0
175
Sapal

Ya se esperaba con ansias este partidazo en el Nou Camp de León, en el que fue un gran juego entre Fieras y Águilas en el que ambas escuadras querían los tres puntos.

Sin embargo, con un jugador menos el León le sacó el triunfo al América en el último minuto del encuentro con gol de Ángel Mena desde los 11 pasos, el marcador estaba con un empate a dos goles, el cual, quedó 3-2 favor de León.

PRIMER TIEMPO:

fue buen primer tiempo que nos regalaron el equipo León y el América, en el que, fue un Va y ven de los dos contricantes, en el que, las acciones se ponían intensas por algunas faltas.

Los esmeraldas de León buscaban las acciones por las bandas con Byron Castillo, Joel Campbell y compañia, sin embargo Byron Castillo de León fue amonestado al igual que Emilio Lara por el América en el minuto 20′ por fuerte barrida, minutos después, al 28′ Pedro Aquino de las Águilas también era amonestado.

León se pondría en ventaja con gol de Víctor Dávila al minuto 31′ en un tiro a gol que vence a Guillermo Ochoa arquero azul crema.

El América insistía en buscar el empate y así fue, antes de irse al descanso conseguían el gol del empate en tiempo agregado con anotación de Henry Martín al 44′.

SEGUNDO TIEMPO.

Para la parte complementaria vendría lo mejor más tarjetas pero más goles para los dos equipos.

El Club América entraron enérgicos con la faltas y Diego Valdés era amonestado al 48′. Los de casa por su parte se ponían en ventaja otra vez con un golazo de Osvaldo Rodriguez al 65′ que llega para empujar el balón para poner el 2-1 luego de un servicio de Byron Castillo por la banda derecha.

Al 79′ Henry Martín emparejaba el marcador tras un remate dentro del área luego de una jugada por la banda derecha y esto se ponía 2-2.

León se queda con 10 hombres al ser expulsado José Iván Rodriguez al minuto 87′. sin embargo León restaca el triunfo en el último minuto en un cobro de tiro desde los 11 pasos para pponer el marcador 3-2. Ángel Mena había sido amonestado al 76′.

Ángel Mena de León, había entrado al 66′ por Yairo Moreno, después vendría dos cambios al 78′ salían Byron Castillo y Luis Montes y entraban, José Ramírez y Federico Martínez y al 89′ salia Victor Dávila y entraba Jorge Díaz Price.

Por el América, al 45′ vedría doble cambio, salian Emilo Lara y Pedro Aquino y entraban Sebastián Cáseres y Richard Sánchez. Al 72′ salia, Diego Valdés y entraba Federico Villa y al 90′ salia, Alejandro Zendejas y entraba Jürgen Damm.

Con este resultado Los Panzas Verdes sumaron 9 unidades colocándose así en la sexta posición, mientras que el América se estancaron en la posición 15 con 5 unidades.

Para la jornada 7 León visita al Monterrey el 6 de Agosto del 2022 a las 19:00 hrs. En el BBVA Bancomer.
El América, recibe en su estadio Azteca a las 20:00 hrs.

Por: Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.