PARTIDAZO DE LEÓN VS SANTOS DE UN EMPATE 2-2

0
506
Venta de Casas en León

León, Gto.- Miércoles 28 de Agosto del 2019

Se llegó el ombliguito de semana y continuaba la doble jornada del fútbol mexicano y se esperaba el partido de esta jornada futbolera entre León vs Santos.

Y como era de esperarse un gran duelo entre estos dos club’s por un lado el equipo León un conjunto que toca bien el balón al son que le toquen y que tiene mucha potencial gol sobre todo por Juan José Macías que pasa por un buen momento Y se mantiene como líder de goleo.

Y por otro lado el equipo Santos Laguna un equipo que va súper líder y que también trae un buen trabajo realizado con un buen juego ofensivo.

Un buen empate consiguió esta vez la fiera de 2 goles a 2. León había empezado el partido perdiendo con penalti a favor de Santos en los primeros minutos que fue cobrado por Julio Furch al minuto 12′. El VAR ya había ratificado el penal

Resultado de imagen para León vs Santos

El encuentro sigue su curso con emociones por los dos lados y ya para terminar el primer tiempo la fiera empata en el 45+2′ con un golazo de José Juan Macías que de media vuelta cruza el balón y lo manda al fondo de las redes.

Resultado de imagen para León vs Santos

Inicia el segundo tiempo y como gol de vestidor llegaría l Ángel del Gol Angel Mena para tomar la ventaja por momentos ya que E. Castillo anotaría el del empate al 54′

Nacho Ambriz técnico de la fiera, había metido a Joel Campbell por el amonestado Ramiro González el cuál le funcionó el cambio para el de la ventaja que tenía por momentos.

Los cambios de la fiera fueron: Joel Campbell al 45′ por Ramiro González  y Jesús Godínez ingresa al campo al 85′ por Ángel Mena.

Los Cambios del Santos Laguna fueron: Adrián Lozano sale del terreno del campo por Diego Valdez al 58′, entra al 80′ José Juan  Vázquez por Ulises Rivas, y Sale al 84′ Julio Furch y entra Raúl Rivero.

El árbitro Luis Enrique Santander tuvo mucha actividad con la tarjetas, al amonestar por el cuadro leones al minuto 11′ Pedro Aquino y a Ramiro gonzález al 39′ y el tecnico Ignacio Ambriz al 78′.Pr el Santo fueron amonestado: Gerardo Arteaga al 23′, Carlos Orrantia al 73′ y su técnico, Guillermo Almada.

Por:José Clemente Murillo Ruíz

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.