Participa SSP con Transporte del Estado para brindar viajes seguros en taxis

0
201
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Para garantizar la seguridad de los usuarios del transporte público tipo taxi, la Secretaría de Seguridad Pública a través de Tránsito y Policía Municipal, en coordinación con la dirección general de Transporte Público del Estado realiza revisiones a los conductores y sus vehículos.

Este operativo se llevará a cabo en diferentes zonas de la ciudad, especialmente en el corredor Madero durante los fines de semana.

A través de un filtro de inspección, se realizaron revisiones a vehículos que ofrecen el servicio de transporte público.

El resultado del primer operativo realizado durante la noche del jueves y primeras horas de este viernes, fue la revisión de 12 taxis, de los cuales 3 fueron llevados a la pensión, dos de estos porque los taxistas no contaban con póliza de seguro y uno porque el conductor resultó con aliento alcohólico.

Asimismo, derivado de este filtro se detectó a un conductor que conducía en estado de ebriedad completa, de acuerdo al Reglamento de Policía y Vialidad, el conductor fue presentado ante el Juez Cívico y su auto llevado a la pensión, además, se realizó una infracción a un conductor por pasarse el rojo del semáforo.

En el operativo participaron 20 agentes de Tránsito Municipal, quienes estuvieron encabezados por el titular de la corporación, Mario Maciel García, 7 elementos de la dirección general de Transporte del Estado, encabezados por el director de inspección, Alfredo González Orozco.

Autoridades municipales trabajan de manera coordinada con las autoridades estatales con el objetivo de brindar mayor seguridad y tranquilidad a la ciudadanía.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.