Participa en el IV Concurso de Habilidades Musicales

0
131
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Con la finalidad de fomentar una sana competencia y promover el ejercicio integral de la música, llega la cuarta edición del Concurso de Habilidades Musicales, con el cual el Instituto Cultural de León, a través de la Escuela de Música de León, invita a participar a músicos de la región.

Las y los contendientes, con un perfil de estudios formales o no formales, podrán medir sus habilidades y conocimientos sobre campos de la música como el solfeo, entrenamiento auditivo, lenguaje musical, improvisación, composición e interpretación. Realizarán 6 pruebas dividas en dos etapas (eliminatoria y final); la primera de ellas va dirigida al total de competidores y está conformada por las pruebas de composición (primera parte), solfeo cantado y entrenamiento auditivo, improvisación, lectura a primera vista y conocimientos históricos musicales.

Por su parte, la etapa final será aplicada a quienes hayan clasificado mediante el conteo de puntos reunidos en las pruebas anteriores; ésta se integra por la prueba de composición (segunda parte) y la de interpretación. La competencia dura aproximadamente dos meses, arrancando durante el mes de agosto y contemplando su cierre durante la primera quincena de septiembre.

Las inscripciones ya están abiertas y concluyen el 02 de agosto, mismas a realizarse en http://bit.ly/RegistroHabilidadesMusicales; con un cupo límite de 20 participantes. No existe límite de edad, pero para los menores, sus padres o tutores deberán enviar una carta firmada a convocatorias.esmu@gmail.com. Consulta la convocatoria completa en http://bit.ly/ConvIVCHM.

Habrá tres primeros lugares obteniendo diversos premios como la grabación, mezcla y máster de su pieza en estudio por parte de la academia Tonus; instrumentos, equipos de audio y souvenirs de Alder Music, así como una presentación en su foro para el primer lugar; además habrá premios en efectivo para el primer y segundo lugar, así como becas para continuar preparándose en la EML.

Para mayor información, comunícate a los teléfonos 477 716 4742 y 477 713 0086, o escribe al correo convocatorias.esmu@gmail.com

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.