Participa en convocatoria de arte contemporáneo miniatura

0
157
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Síntesis Inversa’ es una exposición anual de arte contemporáneo en miniatura que el Instituto Cultural de León, a través de la Escuela de Artes Visuales Antonio Segoviano (ESAV), lleva a cabo y que convoca a artistas, alumnos y exalumnos en el desarrollo de nuevas propuestas bajo diversas temáticas.

Para este 2021 se contemplan dos categorías de participación: tangible y digital; siendo posible la evaluación de hasta tres obras por participante en cualquiera de ellas.

Para las piezas tangibles se podrá utilizar cualquier técnica, siempre y cuando no sea un material perecedero o tóxico, en formato bidimensional o tridimensional con un tamaño máximo permitido del soporte de 5 pulgadas en cualquiera de sus dos o tres dimensiones. Respecto a la categoría digital, se aceptarán archivos en formato GIF producidos con imágenes originales del autor o autores.

El registro se llevará a cabo a través del correo sintesisinversa@hotmail.com, donde se deberá enviar el nombre completo del o la participante, edad, teléfono, correo electrónico y ficha técnica de la obra (título, autor, edad, técnica, año).

La recepción de trabajos, respecto a la categoría tangible, cerrará el martes 21 de septiembre; mientras que para los de la categoría digital el cierre será el lunes 04 de octubre, ambos en punto de las 15:00 horas. La convocatoria completa puede consultarse en bit.ly/ConvSíntesisInversa.

Las obras seleccionadas para la exposición y las ganadoras de la categoría tangible se darán a conocer el 24 de septiembre vía correo electrónico y a través de redes sociales; para la categoría digital, la dinámica contempla una votación a través de redes que se llevará a cabo del 04 al 07 de octubre. Se premiará a los dos primeros lugares de la categoría tangible y a un primer lugar de la categoría digital.

Para más información, puedes comunicarte a la ESAV al teléfono 477 713 3597 o al correo escueladeartesvisuales.icl@gmail.com.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.