PARQUE EXPLORA DE LEÓN INVITA A SUS CURSOS DE VERANO VIRTUALES 2020

0
80

Este verano 2020 Explora tiene preparadas actividades multidisciplinarias para que los pequeños disfruten en casa unas vacaciones sin igual, del 6 de julio al 7 de agosto, de lunes a viernes en horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

Para el Centro de Ciencias es muy importante que prevalezca la tranquilidad y salud entre todos, es por eso que esta edición de cursos de verano será a través de la plataforma Zoom, con clases individuales en grupos reducidos para garantizar el aprendizaje y la diversión.

Tras los días de contingencia sanitaria, es importante comunicar con otros nuestro sentir y pensar, pues esto nos ayuda a motivar la creatividad, imaginación y generar un estado de disposición general.

Contaremos con un espacio de integración y descarga emocional, en donde los niños jugarán con una breve dinámica que les permitirá relacionarse mejor con sus pares y generar el ambiente propicio para las actividades diarias.

Desarrollo de nuevas habilidades sociales, conocimiento e identidad personal, aprovechamiento del tiempo en casa, independencia y nuevas experiencias son algunos de los beneficios que se fomentarán en los pequeños que participen en esta edición de los Cursos de Verano Virtual 2020.

Durante las vacaciones, los pequeños de 4 a 12 años de edad, participarán en actividades, juegos y experimentos especiales donde desarrollarán sus sentidos y la búsqueda de objetivos a través de la ciencia, tecnología e innovación, así como la creatividad, aplicación de valores, fomento de vocaciones y seguridad en ellos mismos.

Los cursos constarán de una serie de actividades y talleres donde los pequeños aprenderán más sobre diferentes temáticas como: ciencia, astronomía, actividades de supervivencia o manualidades.

Estarán divididos en 3 periodos con las siguientes fechas y costos:

• Primer periodo: del 6 al 17 de julio – $700.
• Segundo periodo: del 20 de julio al 31 de julio – $700.
• Tercer periodo: del 3 al 7 de agosto – $350.

Las inscripciones serán de la siguiente manera:

• Ingresa a la liga de acuerdo a la edad del niño, elige la fecha, el curso de su preferencia y llena los datos que requiere el siguiente formulario:

Para niños de 4 a 6 años: https://forms.gle/bw7f5X565tWjVkbK6
Para niños de 7 a 9 años: https://forms.gle/RGzw1WBnfhiK8wML6
Para niños de 10 a 12 años: https://forms.gle/y1NGBsdSAbwpU4VL6

• Paga el curso de verano seleccionado, con alguna de las opciones disponibles:
a). Transferencia electrónica (SPEI)
Banco: BANORTE
CLABE INTERBANCARIA: 072225001285279918
b). Depósito en Ventanilla
Banco: BANORTE Cuenta: 0128527991
Sucursal: 4005 Centro Max

• Envía el comprobante de pago indicando el nombre del niño, curso seleccionado y periodo inscrito, al correo: curso_verano@explora.mx.

El costo de inscripción incluye:
• Actividades físicas en todos los cursos como parte de la propuesta del día
• Actividades de ciencia divertida con material incluido y llevando a domicilio
• Actividades relacionadas con la astronomía
• Actividades de supervivencia

Las personas que requieran mayor información de las actividades, costos e inscripciones podrán comunicarse al correo: cursos_verano@explora.mx, llamar al 7116711 ext. 237 o enviar un mensaje al WhatsApp al 477-546-9166.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.