Para servicio de los leoneses, conforman 4to Juzgado Administrativo

0
137
Autos en Venta
Venta de Casas en León

El pleno del Ayuntamiento aprobó la creación del Cuarto Juzgado Administrativo Municipal con el objetivo de atender con mayor eficacia y rapidez los trámites.

Los juzgados reciben diariamente 11 demandas, lo que se traduce a 220 al mes. Asimismo, se atienden promociones, celebran audiencias, emiten sentencias, acuerdos y notificaciones.

Asimismo, se aprobó la modificación para que dos predios donados al Imuvi se utilice para la construcción de viviendas en beneficio de los ciudadanos que viven en zona de riesgo, así como para familias que por.su situación no pueda acceder a hogar.

Durante la Sesión Ordinaria, Enrique Sosa, tesorero municipal, presentó el Estado Financiero de las arcas municipales del periodo comprendido del 01 al 31 de enero de 2021, en el que se dieron a conocer diversos apartados, entre ellos, los ingresos y otros beneficios, como son, Impuestos; Participaciones; Aportaciones y Convenios, etc. Que en su sumatoria arroja un monto de total de ingresos por 1 mil 19 millones 679 mil 318 pesos, así como los Egresos que en el periodo que se informa, en lo general corresponden a un monto de 281 millones 451 mil 96 pesos.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.