Para León la salud es una prioridad

0
115
SAPAL León
«La salud es el bien más preciado», así lo dijo el alcalde, Héctor López Santillana en la entrega de la nueva Unidad Médica de Atención Primaria a la Salud en la colonia Lomas de Echeveste.

Venta de Casas en León

Con un beneficio para más de 12 mil personas sin seguro social de su área de cobertura por regionalización operativa, en esta obra se invirtieron 11 millones 833 mil pesos.

El UMAPS cuenta con 3 consultorios de medicina general, 1 consultorio dental, 1 Área de Inmunizaciones e hidratación, Módulo de control de enfermería, Sala de espera, aula de usos múltiples, archivo clínico, sub-almacén de medicamentos, sanitarios públicos y de personal.

Por segundo año consecutivo, Guanajuato ocupa el primer lugar nacional de transparencia en el manejo de los recursos destinados a la salud, de acuerdo al Índice de Transparencia del Gasto en Salud de las Entidades Federativas.

López Santillana agregó: «Hace año y medio se revisaban los terrenos para esta Unidad Medica de Atención Primaria a la Salud, hoy es una realidad para los cientos de habitantes de esta zona».

Y finalizó: «La salud nos permite una vida plena, con salud hay bienestar económico, seguridad y prosperidad».

Mensajes sin leer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.