Panteras Virtus pierde por primera vez en el torneo

0
570
Venta de Casas en León

El segundo partido como local de las Panteras Virtus terminó con un cierre inesperado en el Macrocentro Code León 1, las Borregas del ITESM Campus Chihuahua cortaron el invicto de las leonesas al ganar el partido por 3-2.

Ambas sextetas protagonizaron un duelo de alta intensidad, los parciales fueron 25-21, 22-25, 25-17, 15-25 y 9-15. El primer asalto fue para las dirigidas por Luis Contreras gracias a una sólida defensa con Laura Escaperta y Martha Estrada quienes bloquearon varias pelotas de las chihuahuenses.

Las universitarias reaccionaron al segundo set con Paola Rivera y Pamela Camarena que sumaron unidades gracias a remates, sobre todo castigaron la zona protegida por Nadya Maldonado a quien le rebotaron para afuera varios valones al hacer su defensa.

Donde tuvieron su mejor desempeño las panteras fue en el tercer capítulo, Alondra Amaro y Olivia Meza capitalizaron varios remates, así como Rosa Vallejo y Martha Estrada taparon la red lo que ayudó a tener ventaja de seis puntos.

Aunque el cuarto set arrancó siendo uno de los paleados, ya que ningún equipo permitía una brecha mayor a dos puntos, la plantilla del coach Iván Muñoz aprovechó las desatenciones defensivas que fue padeciendo Virtus lo que permitió que las visitantes cerraran con diez unidades arriba.
El quinto y definitivo periodo resultó ser una estampa del anterior, ambos cuadros pelaron cada punto hasta que los malos saques terminaron beneficiar a Borregas, además de que Pamela Camarena y Citlali Castillo fueron un muro que rechazó los intentos de las locales.

Con este resultado Panteras Virtus se lleva su primer revés en la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana de Voleibol Femenil, mientras las Borregas del ITESM Chihuahua debutaron con el pie derecho.
Panteras Virtus volverá a la duela el próximo 23 de noviembre visitando a Cafeteras de Córdova, mientras el equipo varonil reaparecerá también como visitante frente a los Tigres el día 30 del mismo mes.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.