PAN MUNICIPAL LAMENTA Y CONDENA EL ASESINATO DE JUAN ANTONIO ACOSTA CANO

0
210
Autos en Venta
Venta de Casas en León

El Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en León, Antonio Guerrero Horta, lamenta y condena el asesinato del Diputado Local por el Distrito XVII, Juan Antonio Acosta Cano. Hacemos un llamado respetuoso a las autoridades correspondientes para que se haga una investigación profunda.

El hecho en que perdió la vida el Diputado Local por el Distrito XVII, Juan Antonio Acosta Cano, ocurrido esta mañana de Martes 12 de Enero del 2021 y el cual provocara su muerte, misma que sucedió cuando caminaba en las calles del Municipio de Santa Cruz de Juventino Rosas que fue atacado a tiros.

“Es un hecho muy lamentable que nos puede mucho. El diputado tenía varios años dentro del partido, era una persona trabajadora, Jefe de familia, yo en lo personal lo traté, un tiempo fue mi Jefe en la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, y lo que puedo decir de él es que fue una gran persona”, manifestó el líder del PAN en León Antonio Guerrero Horta.

En este mismo sentido, Guerrero Horta, hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que esclarezcan los hechos y se dé castigo a los responsables.

“Hacemos un llamado respetuoso a las autoridades correspondientes para que se haga una investigación profunda y que los criminales que hayan cometido este acto sean puestos ante un Juez competente en la materia”,  indicó.

Finalmente, y ligado a lo anterior pidió que los tres órdenes de Gobierno trabajen en conjunto, en un frente común para combatir a la delincuencia organizada, un tema que afecta a todos los ciudadanos.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.