PAN GUANAJUATO PIDE AL GOBIERNO FEDERAL REORIENTAR LA ESTRATEGIA CONTRA LA PANDEMIA

0
195
Venta de Casas en León

Pide PAN GTO al Gobierno Federal Reorientar la estrategia contra la Pandemia.

Román Cifuentes Negrete, Presidente Estatal de Acción Nacional, exhortó a militancia, simpatizantes y ciudadanía a seguir respetando las medidas de prevención.

«Deseamos la pronta recuperación del Presidente López Obrador, pero también anhelamos que esta lamentable situación permita reorientar la estrategia contra la Pandemia.

Ante los incrementos de casos de COVID 19 en el estado, el líder del PAN en Guanajuato, pidió a todos no bajar la guardia.

Es el momento que la federación reoriente la estrategia contra la Pandemia, ya que no se ha asumido con seriedad «, recalcó.

Por lo que pidió seguir todas las medidas de prevención y recomendaciones que emiten las autoridades de salud, para cuidar a nuestros familiares y amigos.

» La Prevención es algo muy serio, algo que debemos asumir criterios técnicos, escuchando a los expertos, a los doctores, doctoras que día con día están en la primera línea atendiendo a todos los enfermos», resaltó.

El dirigente blanquiazul pidió a la federación que deje de atender la crisis de salud con criterios políticos.

«Hoy quiero reiterar mi fe, mi seguridad y confianza, de que, si todos como ciudadanos asumimos el papel responsable que nos toca, cuidándonos y que nos rodean, pronto los resultados serán muy diferentes «,  destacó.

Concluyó haciendo un llamado a la sociedad, al Presidente López Obrador, a su gabinete y a su Partido para trabajar todos juntos en la tarea de sacar adelante al País.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.