PAN GUANAJUATO EXIGE CONDICIONES DE SEGURIDAD PARA REPORTEROS

0
54

El Partido Acción Nacional (PAN) y su dirigencia estatal en Guanajuato, hizo un llamado a los tres niveles de gobierno para que el homicidio del reportero Israel Vázquez Rangel, no termine impune y a que a su vez se garanticen las condiciones de seguridad para que los reporteros puedan ejercer su trabajo sin violentar la libertad de expresión.

Al inicio de la Conferencia de Prensa del Comité Directivo Estatal donde su Presidente Román Cifuentes Negrete, aprovechó para reconocer el profesionalismo con el que desempeñan los periodistas al mantener informada a la sociedad.

El dirigente estatal de Acción Nacional expresó su solidaridad con la familia del reportero del medio ´ El Salmantino, quien fue asesinado cuando llegaba a reportear un hallazgo delictivo durante el amanecer del pasado Lunes 9 de Noviembre.

🤩 No lo pienses más, ven y estrena tu auto en este BUENFIN 2020🚗‼️
Pide información:
http://bit.ly/ConocerPromocionLeonGto
#BuenFin2020 ✅
#Estrenaauto😎
#Leon.mx 🦁

La sociedad exige justicia ante estos hechos tan lamentables amigos de los medios de comunicación estamos con ustedes.

“ Todo nuestro apoyo, respeto y solidaridad se extiende a todo el gremio de Guanajuato y de todo México, sin ningún afán de politizar un tema tan sensible como el que enfrentan nuestros periodistas, hoy como partido político y como ciudadanos queremos hacer un llamado a las autoridades municipales, estatales y federales para que este caso no quede impune”, comentó Román Cifuentes Negrete.

No hay diferencia entre las administraciones que distinguen cada partido en el gobierno, era tanto para la alcaldesa María Beatriz Hernández Cruz, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y para el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

“Exigimos también por supuesto las condiciones para que los hombres y mujeres que ejercen la noble profesión del periodismo puedan llevar a cabo su trabajo con total seguridad, dignidad y sobre todo con toda libertad y plenas garantías”, dijo.

Por último el líder panista Román Cifuentes Negrete recordó que la libertad de expresión y de información no solo es un derecho del gremio periodístico, sino de todos los mexicanos y la sociedad en conjunto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.