PACTAN ALE GUTIÉRREZ Y CICUR FORTALECER LA INDUSTRIA

0
77
SAPAL León
Venta de Casas en León

* Se hará cumplir la ley y los programas de regulación ecológica.

* Curtidores de León respaldan propuestas en favor del sector.

León, Gto.- La candidata panista a la Presidencia Municipal, Ale Gutiérrez, junto con líderes de la industria de la curtiduría en la localidad, pactaron aplicar la ley y sancionar a quien la infrinja en materia medio ambiental.

El compromiso se generó en una reunión que tuvo la candidata blanquiazul con los integrantes de la Cámara de la Industria de la Curtiduría en el Estado de Guanajuato (CICUR), encabezada por su presidente, Ricardo Muñoz Arrona.

“Tenemos que hacer que se aplique la ley, sino de nada sirve, tenemos que tener mano dura en la aplicación de la ley”, respondió la candidata ante el cuestionamiento sobre qué hacer para que las industrias cumplan con los acuerdos establecidos en regulación ecológica.

En el encuentro se abordó la problemática del agua y algunas propuestas de solución, entre las que está intensificar las acciones para el uso de agua tratada y las alianzas estratégicas con otros municipios para buscar servicios metropolitanos.

 

Por su parte, el titular de la CICUR pidió dar continuidad a los convenios que se tienen con el municipio y manifestó el respaldo del sector a las iniciativas que plantea Ale Gutiérrez en su plan de trabajo.

“La industria está demostrando que estamos poniendo de nuestra parte, estamos trabajando en pro de vivir sanos, respetar el medio ambiente, esto pudiera avanzar yo creo que más rápido aplicando la ley”, concluyó el empresario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.