Packers primer finalista de la conferencia Nacional

0
192
Autos en Venta
Venta de Casas en León

En apretado encuentro, Empacadores de Green Bay se perfilan en la gran final de conferencia Nacional, tras llevarse la victoria de 32-18 ante Rams, en el primer encuentro de ronda divisional.

En la primera parte, tras culminar la oportunidad de posesión de empacadores, con un sabor amargo al quedarse en la yarda 5, de trámite, Green Bay rompería el cero con el gol de campo.

Tras efectuarse una salida en falso de los Rams, el silbante señalaría castigo para el equipo visitante, con la obligación de sumar los tres puntos con un gol de campo de 37, que emparejaría el encuentro, 3-3 al final de la primera parte.

Para el minuto 11 con 45 del segundo parcial, a pase rápido de Rodgers, hacia Adams, el cuadro que viste de amarillo aprovecharía una confusión en la defensiva de Rams y añadía 7 puntos a su marca, con gol de campo efectivo.

En la recta final del segundo cuarto, Rodgers encontraría el espacio, y por tierra se lanzaría en búsqueda de la zona de gol, para conectar con 6 unidades, aunado a error en intento de gol de campo, que los ponía 16-3.

Rams despertaría sobre el final de tiempo corrido, Van Jefferson recibiendo pase corto de Jared Goff exactamente en la línea que divide la zona de anotación. 9 jugadas y 75 yardas de ganancia los regresaban al encuentro.

Packers tendría vida hasta el segundo 0 del segundo lapso, tras una buena labor defensiva de los Rams, los amarillos se conformarían con el gol de campo de Crosby, que los dejaba 19-10 al medio tiempo.

De nueva cuenta apareceria Jones con el máximo esfuerzo en la yarda 1 de los Rams para ampliar la ventaja de los locales, en la búsqueda de conversión de 2 puntos, los Packers serian frenados.

Cam Akers sumaria 8 puntos a su cuenta personal, recorriendo 7 yardas de rigor para conseguir la anotación, y en la conversión de 2 puntos llega a la esquina de su costado izquierdo en jugada de engaño para acercar a los Rams en el marcador 25-18.

La unidad 32 de empacadores, llegaría en el cuarto periodo, en jugada de 58 yardas, se presentaría pase largo de Rodgers que lograba ser capturado por Allen Lazard, quien sin problemas se lanza hacia la zona de anotación.

Con esto el electrónico señalaría 32-18 al final del encuentro, con la victoria de Packers.

Con la victoria Packers espera rival, en la final de conferencia Nacional, que se definirá del encuentro, Saints contra Buccaners, en la segunda llave, que se jugará el día de mañana.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.