PACHUCA Y ATLAS LISTOS PARA LA GRAN FINAL DEL CLAUSURA 2022

0
88
Sapal Día Cero

Pachuca y Atlas, ya están listos para verse las caras en la gran final del Clausura 2022 de La Liga MX, y en el que, este domingo 29 de Mayo tendremos un nuevo campeón.

El Club Atlas le hace los honores al Club Pachuca al recibirlo este Jueves 26 de Mayo del 2022 en el juego correspondiente en el partido de ida de la gran final en punto de las 21:00 hrs, en el Estadio Jalisco.

Cuarteta Arbitral:

Marco Antonio Ortíz Nava, será el silbante central de este cotejo de ida de final y será asisstido por:Miguel Ángel Hernández Paredes (A.1), Enedina Caudillo Gómez (A.2), y como cuarto árbitro; Luis Enrique Santander Aguirre.

El Club Pachuca recibe al Atlas en juego de vuelta de la final, este Domingo en  punto de las 20:10 hrs, en el Estadio Hidalgo. Para el juego de vuelta aún no está asignada la cuarteta arbitral.

En la Jornada 8 del Clausura 2022, Tuzos y Zorros, se vieron frente a frente y los del Pachuca salieron con la victoria con la mínima de 1-0.

Ahora se volverán a enfrentar en esta Gran Final, en la que hicieron una estupenda Liguilla de este Clausura 2022, donde, ambos fueron la sorpresa.

Los Zorros del Atlas llegan a este cotejo, luego de eliminar al Tigres en el que, en el juego de ida tomó la ventaja por 3-0, en el, de regreso a los felinos no les alcanzó a pesar de su reacción al anotar 4 tantos, sin embargo, con otros dos goles de Atlas los elimina con el marcador de 5-4.

El Pachuca, por su parte, eliminó al América con un contundente 3-0 en el juego de vuelta, quedando con un marcador global de 4-1, tras el empate a un gol en el juego de ida.

POR: Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.