OTRO DOBLETE DE ÁNGEL MENA METE A LEÓN A LA FINAL

0
223
Sapal
Venta de Casas en León

El Club León consigue una vez más instalarse en una final de la Liga MX en su siendo esta vez en su cancha y con su gente el cuál, derrotaron 2-1 a los Tigres de la UANL del Piojo Herrera.

A León, sólo le bastaba un empate en el marcador global para ir a la final del campeonato del Apertura 2021, en el que tendrá que esperar entre el Atlas y los Pumas.

Y así fue, con un doblete del «Ángel del Gol», Ángel Mena fue el verdugo de aniquilar a los Tigres, así como lo hizo en los cuartos de final ante el Puebla en el juego de regreso.

León sabía, que tendría que iniciar con todo para lograr el primer objetivo que era empatar en el marcador global, el cuál, fue en el minuti 8 en el queAngle Mena abrió el marcador para la ventaja de 1-0En un remate de deracha cruzado que vence a Nahuel Guzman.

Fue un primer cuarto que parecía que era para los locales, sin embargo los Tigres equilibraron las acciones y encontraría el gol de la igualada a cargo de Diego Reyes que prende de bolea el balón dentro del área chica sin que Rodolfo Cota no pudiera hacer nada para evitar el gol.

Intenso se volvió el encuentro para ambas escuadras tanto para León y Tigres, pero La Fiera del Bajió y sel encuentro se volvía en un partido no apto para cardíacos.

Pasaban los minutos y León no bajaban los brazos y se iban al frente, en el, que, no tardó en caer el premio el gol del triunfo, que fue por cortesía del «Ángel Del Gol».

En un recentro dentro del área grande al minuto 85′ Ángel Mena sólo brinca casi en la linea de la portería para empujar de cabeza el gol que les daría el pase a la gran final , que mañana sabremos quien será su rival.

El partido terminó con varios elementos expulsados tanto de León como del Tigres, luego, de que, después del 2do gol de la fiera. ambos técnico se vieron en una riña y después los jugadores y auxiliares técnicos tambie se vieron inmiscuidos en la trifulca.

León consiguió un empate con marcador global 2-2 con sabor a triunfo, resultado que le da por mejor posición en la tabla el pase a la final del Apertura 2021 de la Liga MX.

Por: Clemente Murillo. 

   

,

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.