OSVALDO RODRÍGUEZ SE PIERDE LA REPESCA CON EL CLUB LEÓN

0
103
SAPAL León
Venta de Casas en León

Otro jugador esmeralda se suma a las bajas de los lesionados del Club León al salir de cambio en el juego ante el Querétaro en la última jornada y se perderá el duelo del repechaje ante los diablos rojos del Toluca.

Osvaldo Rodríguez después del duelo ante los Gallos Osvaldo Rodríguez es dado de baja por lesión. El informe médico señaló que, Osvaldo presenta un desgarro en el aductor de la pierna derecha, fueron los resultados que arrojaron los estudios. Osvaldo, es supervisado por el área medica y se valora el proceso de su recuperación.

Cabe mensionar que. el oriundo de San Luis Potosi Osvaldo Rodríguez ya tenía tiempo que lo aquejaba de su salud, desde el 2019 tuvo que ser intervenido de Ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. En el 2020 se le presentó un cuadro de apendicitis y se perdió la Liguilla de la fiesta grande del Guardianes 2020.

Para este torneo de Guardianes 2021 Osvaldo Rodríguez jugó 14 encuentros los cuales 11 de ellos arrancó como titular, anotó 1 gol ante Los Rojinegros del Atlas, sumo un tolal de 997 minutos y fue pieza fundamental del Técnico Ignacio Ambriz. Sumó 9 torneos con el Club León.

Por: José Clemente Murillo Ruíz. 

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.