Organiza Gobierno del Estado foro de capacitación en materia de veda electoral

0
123
Sapal Día Cero
  • Mil personas servidoras públicas municipales participaron en este foro virtual

Guanajuato, Gto.; 03 de febrero de 2022. El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Gobierno, organizó de manera virtual el foro de capacitación “Las conductas de los servidores públicos y el uso de recursos públicos durante el proceso de Revocación de Mandato 2022”.

El evento tuvo como finalidad concientizar a las y los servidores públicos municipales para identificar los aspectos de la gestión pública y evitar la posible comisión de faltas administrativas y los delitos electorales que pudieran presentarse en el desarrollo de sus funciones.

La Secretaria de Gobierno, Libia Dennise García Muñoz Ledo, encabezó la capacitación y destacó la importancia de este tipo de espacios para dar cumplimiento a las normativas en la materia.

“Históricamente la Secretaría de Gobierno a través de esta Subsecretaría de Vinculación y Desarrollo Político han llevado a cabo en coordinación con otros organismos una serie de capacitaciones para las y los servidores públicos, dándoles a conocer la normatividad vigente, los temas de actualidad, como la revocación de mandato que vamos a tratar este día”, dijo.

Las ponencias estuvieron a cargo del Coordinador General de Comunicación Social de Gobierno del Estado, Alan Sahir Márquez Becerra con el tema:  Propaganda Gubernamental; y Jaime Juárez Jasso, Vocal Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral INE, con el tema: “Generalidades del proceso de Revocación de Mandato 2022: Propaganda Gubernamental”.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.