OFRECEN CLUBES DIF DIVERSIÓN EN SEMANA DE PASCUA

0
196
Sapal

• Fomentan uso saludable del tiempo libre.
• Realizarán actividades del 18 al 22 de abril.

León, Guanajuato, a 17 de abril 2022. Con la finalidad de fortalecer hábitos, valores y habilidades con actividades recreativas, deportivas, educativas, formativas y culturales, DIF León realizará cursos en Semana de Pascua en las instalaciones de Clubes DIF.

“Es para promover durante el periodo vacacional el uso saludable del tiempo libre y actividades proactivas entre la población infantil de la comunidad, su principal objetivo es fomentar la participación en actividades lúdicas, recreativas y de prevención en diferentes temas”, comentó la subdirectora de Formación de la Niñez de DIF León, Blanca Berenice Mares Serratos.

El proyecto “Semana de Pascua en Club DIF” generará espacios donde se desarrollen actividades de recreación y esparcimiento con temáticas preventivas para el desarrollo de habilidades sociales y la promoción de estilos de vida saludables con población infantil.

Para esta Semana de Pascua en Clubes DIF (del 18 al 22 de abril), el horario de las actividades será de 8:00 a 16:00 horas, dirigido a niñas y niños de seis a 12 años de edad y es necesario contar con previa inscripción y autorización de los padres de familia para participar.

A las madres y padres de familia que estén interesados en inscribir a sus hijos es necesario acudan al Club DIF de su preferencia, en:

• León I, en calle Enrique Gómez Guerra #109
• Balcones de las Joyas, en calle Balcón de las Mariposas #1025
• Vista Hermosa, en calle Gerona #1143
• Santa Cecilia, en calle De la Castidad #101
• Satélite, en calle Arco de Tiberio #415

Con esta Semana de Pascua en Club DIF las niñas y los niños podrán aprender, convivir y disfrutar este periodo vacacional como parte de su derecho a la diversión en un espacio seguro.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.